Tuesday, March 28, 2006

Martes

El tiempo, viene y se va.. El trabajo esta tan y tan lento.. No estan anunciando promociones, que quierre decir no hay ventas, que tambien dice que el dinero baja de cantidad! En estos tiempos es que le doy gracias a Dios que tengo diferentes talentos, porque si dependiere de mi trabajo unico estubiera jodido!

Estoy por recibir mi pantalla nueva para el estudio de video.. no puedo esperar estoy como un niño en una tienda de jugetes :) Cada vez que pasa el camion de UPS, corro sobre la ventana a ver que no es UPS, jaja! Este monitor nuevo me va a dar la oportunidad de editar video en alta deffinicion o como los gringos dicen "High Deffinition" voy a poder aprovechar de la claridad que ofrece alta deffinicion, para que todo se vea mas bonito.

vamos a ver que pasa....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home